Publicado el Deja un comentario

De una inocente ofensa salió un nuevo servicio.

Lo que son las cosas, el otro día un cliente, al que le presenté una propuesta me sorprendió con el siguiente comentario inocente «muy buena presentación Cristóbal, lo que hace el copia y pega». La verdad , en ese momento no supe reaccionar, en realidad me sentí algo ofendido, pero como hay buen rollo, no le dí la más importancia.

Sin embargo, reflexionando sobre esa reacción, pensé ¡que caray! el cliente, lo que hizo fue ¡Alagar mi trabajo!, pues efectivamente no copié ni una sola palabra de dicha presentación.

¿Cuál fué el secreto del éxito?

En primer lugar , se trataba de un nuevo concepto , un nuevo modelo de negocio relacionado con el fantástico mundo del «crowdfunding», y en este ámbito no me considero un experto, pero soy capaz de desarrollar negocios y ponerlos en marcha con esta fórmula, y por tanto, la novedad , y el hecho que le sonaba el sistema de algo, pues pensó que copié y pegué de «quién sabe dónde», pero cuando se domina un tema, y lo expone a personas que no tienen mucha información sobre ello, puede parecer que lo has copiado, en fin, esa sería una conclusión.

Y en segundo lugar el formato de dicha presentación, en lugar de limitarme a crear sobre un Power Point en blanco, lo hice, como lo hago regularmente , utilizo un recurso que recomiendo a todos: se denomina SLIDES CARNIVAL

Situaciones que inspiran

Pues bien, aunque no voy a sumarlo a mi listado de servicios,(ya tengo bastantes) si alguien lo necesita, puedo ayudarle a presentar una propuesta,de forma profesional y estéticamente aceptable en poco tiempo, ya que este recurso, te ayuda, en cierta manera, a seguir un guión y no dejarte nada en el tintero y por supuesto acelerar el proceso, pues el tiempo es lo más preciado que tenemos. Aquí podéis solicitar presupuesto.

Espero que os haya gustado este recurso, y no dudéis en hacer un comentario.

Saludos

Publicado el Deja un comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *