Publicado el 1 comentario

MARKETING NUESTRO DE CADA DÍA

Muchos escriben en su Blog por afición a su pasión, por gusto de escribir de lo que domina, en cambio otros, lo hacen para obtener ingresos, es el caso de los «afiliados» (ya hablaré de esto en otro Post), que seguro también dominan su sector, ( al menos eso recomiendan los Gurús del Marketing «online»).

No se me puede olvidar los que mantienen su Blog, para potenciar su marca personal ( de eso hablaremos, también) .

Esta introducción me sirve para presentar mi Blog y comentar la razones por las que voy a intentar ser constante.

En primer lugar para reforzar mi Marca Personal. Lo que no podía ser es que a mis amigos y clientes les sugiera que tienen que crearse su propia marca personal y que yo mismo no lo haga, creo que es imperdonable.

Por otro lado aunque no sea un Gurú en Marketing, si es verdad es ,que es en algo que llevo muchos años prestando servicios a Pymes y Autónomos, y desde hace unos años, y siempre, de forma autodidacta a formarme en Marketing online, lo cual, me ha permitido ganarme la vida con mi pasión.

Por ello, una de la razones por las que voy a esforzarme con este Blog , es precisamente, para transmitir, parte de los conocimientos que voy adquiriendo,reflexiones que van surgiendo cuando estudio, o cuando se plantean retos por parte de mis clientes.

Lo he denominado «MARKETING NUESTRO DE CADA DÍA», porque para mi , el Marketing nos rodea en todo los aspectos, (reflexiona sobre ello), por tanto , no tengo excusa para no escribir, aunque sea breve, algo sobre lo que reflexionar o sobre lo que informar y ,de paso ,aprender yo mismo .

Un saludo a todos y si te interesa el Marketing , suscribete para ir recibiendo lo que se me vaya ocurriendo.

Publicado el 1 comentario

1 comentario en “MARKETING NUESTRO DE CADA DÍA

  1. Excelente el Blog!

    Hace apenas 2 años me hablabas del Crowfunding, del Marketing de contenido, del marketing de afiliación, del dropshipping, diseño Web, Word Press, de Joan Boluda y muchos otros temas que ya entonces dominabas a tu antojo pero yo no tenía la menor idea de que se trataba. Pero causaste en mi cierta curiosidad porque me llamó la atención la Pasión con la que me hablabas de todo esto. Fué entonces cuando empecé a seguirte y a documentarme sobre el mundo digital.

    Hoy día, convencido de que el presente y el futuro de los Negocios dependen de las plataformas digitales, agradezco que me motivaras a incursionar en este mundo.

    El resultado: Hoy estoy trabajando en el Diseño de mi propia Web (gracias a tu asesoría) que próximamente estaré lanzando para transformar lo que un día fue una simple idea en un Emprendimiento Digital (también Gracias a ti).

    Se que habitualmente estas muy ocupado entre diseños de paginas Web y Asesorías de Marketing de Negocios pero cada vez que el tiempo te lo permita alimenta tu Blog ! Continua brindándonos tus conocimientos ! Continua Motivándonos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *